martes, febrero 14, 2006

Gordo, casos de la vida real

Por haber confesado que él es uno de los clonadores de nicks, me voy a aventar un post en contra de Cartman, que no es más que una más de las tristes anécdotas que conforman su vida. Dice así:

Cartman estaba decidido a bajar de peso y había intentado de todo: lavativas, supositorios anti-hambre, laxantes, etc. pero nada habia dado resultado. Optó por dejar su problema de peso en manos de los profesionales y se dirigió a una clínica de control de peso cercana a su domicilio.

Dependiente de la Clínica: "Buenas tardes, sr., ¿Como podemos ayudarlo hoy?"
Cartman: "Me gustaría probar sus tratamientos para reducir de tonelaje. ¿Como funcionan?"
Dependiente: "La verdad, no podemos comentar abiertamente los tratamientos por razones de espionaje industrial pero podemos garantarizarle que los tratamientos son efectivos. Con una sesión diaria de nuestra terapia pronto alcanzará el peso que usted desea."
Cartman: "¿Que tengo que hacer?"
Dependiente: "Es muy sencillo, ustede viene diariamiente a nuestras instalaciones, selecciona el tratamiento de acuerdo a la tarifa, entra a su sesión y así sucesivamente, hasta que obtenga los resultados deseados. Vale la pena mencionar que entre más caro el tratamiento, más eficiente será. Los precios van de los $100 a los $1000."
Cartman: "mmmm, por ser primera vez, voy a pagar el de $100 a ver que tal me va."
Dependiente: "Correcto, Sr. pase a la sala 1."

Cartman entra a la sala y se encuentra a Paty Chapoy en ropa interior que anuncia:
"La dinámica del tratamiento es la siguiente, voy a correr alrededor el cuarto mientras tu me persigues, si me alcanzas, me coges..."
Cartman corre durante 45 minutos sin lograr alzanzarla aunque suda como 3 litros y decide regresar al dia siguiente.

Dia 2.
Dependiente: Buenas tardes, veo que le gustó nuestro metodo y decidió regresar.
Cartman: Si, pero hoy quiero el tratamiento de $700.

Cartman quería ver que culo iba estar en ese tratamiento y fue una buena sorpresa la que se llevó cuando entró a la sala 7 y vió a Eva Longoria que le decía: "Papi, metete a nadar aquí conmigo a la piscina olímpica y si me alcanzas nadando, me coges."

Cartman, impulsado por la lujuria, nado 3 kilómetros aproxidamente y seguro bajó como 5 kilos.

Cartman estaba convencido que esa clínica lo ayudaría con su problema de obesidad y tal vez hasta se echaba un palito.

Dia 3.
Dependiente: "Buenas Tardes, Sr., ¿Que tratamiento le ofrecemos hoy?"
Cartman: "Hoy voy a intentar con el de $1000."
Dependiente: "Muy bien, pase a la puerta 10."

Apenas Cartman cruzó la puerta, ésta se cerró con seguro y las luces se encendieron para develar una pista de atletismo y 2 negros que le dijeron:"Mira, gordo, asi está la onda: vamos a correr detrás de ti y si te alcanzamos, ¡TE COGEMOS! "

Y desde entonces, Cartman va diario a su tratamiento de $1000 pero como todos podemos comprobar con la vista, se ve que ya ni siquiera se preocupa por correr.

No hay comentarios.: