viernes, noviembre 28, 2008

Tu mama...

Nenuko says: me vale verga
Okko Scarface says: pues me vale verga que te valga verga
Nenuko says: a mi me vale super verga que te valga verga que me valga verga
Okko Scarface says: pues me vale 100 kilos de verga que a ti te valga super verga que a mi me vale verga que te valga verga
Nenuko says: a mi me vale una tonelda de verga que te valga 100 kilos de verga que me valga super verga que a ti te valga verga que me valga verga & tu mama si contestas
Okko Scarface says: No vamos a acabar, asi que no te voy a contestar y mejor me voy a besar con tu jefa
Nenuko says: pues mi mama es hombre y 'ta pollon, como ves eso?
Okko Scarface says: pues de la verga... se supone que con eso me "jodiste"?
Nenuko says: A huevo!
Okko Scarface: ah ok... que "buena joda", Dude


Cambio & Fuera, Trampeciles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tipico de nenuko! y su mama si es hombre, pero tiene una teta en la rodilla

Anónimo dijo...

Que raro, el Nenuco es puto pero no lo acepta, le falta un empujosito nada mas para salir del closet, ojala y su MAMA lo ayude para que salga de una vez jajaja..