Estás en tu cama, rascándote las pelotas con una mano, con el control remoto en la otra y... ¡Bambatá!, llega tu novia/vieja/esposa/golfa en turno y te hace la pinche pregunta más cagante del universo:
-Mi amor, ¿En que piensas?
Carajo, estoy pensando en que buena jugada hizo ese cabrón, pueder ser que me estaba concentrando para traer telepáticamente una chela del refri, tal vez estaba pensando en que zorra de Disney estaba más buena -Creo que Jessica Rabbit- o a lo mejor estaba pensando en lo buena que ya se está poniendo la vecinita quinceañera. Ese no es el punto, ¿Para que pinga quieres saber en que pienso? Que ganas de estar en la jodedera. Además, no te lo voy a decir, seguro te contestaré una mentira.
Pero calma, cómo me ha pasado muchas veces, ya sé la respuesta correcta a esta pregunta.
Mujer: -Mi amor, ¿En que piensas?
Okko: Si quisiera que supieras lo que estoy pensando, estaríamos hablando, ¿No crees? (aquí puedes agregar un calificativo peyorativo como pendeja, estúpida, etc, para darle más punch)
Mujer: Pero es que...
Okko: Es que nada, a callar y tráeme algo de beber.
Cambio & Fuera.
6 comentarios:
JAJAJA sigue la temporada misogina, al pedo!!
jajajaja buena respuesta mi kerido okko, como siempre con tus ocurrencias
saludos.
sin los hombres las viejas no son nada
todo pendejo okko jajajajajaa
como serán pendejos, claro que era de disney, por si no la han visto, al final sale Mickey Mouse, Minnie Mouse,Pluto,Donald Duck y muchos otros personajes de disney, ¡¡jodidos!!
Muy bonito...
ajj dios que tienes? caca en el cerebro?? ajj increible que en pleno siglo XXI alguien piense tantas idioteces como tú! quedate solo x wevon!
Publicar un comentario