miércoles, marzo 22, 2006

Embarazo...

Hoy me anunció un amigo que embarazó a su novia, se van a casar y todo el desmadre correspondiente.
Es imposible no ponerme a recordar cuando aquellas palabras salieron de la boca de mi ex-novia: "Estoy retrasada". En serio, deseé que fuera retraso mental y no lo que realmente quería decirme. Toda mi vida pasó por mi mente, las putas, mis cuates, las pedas, mi escuela y todo lo que iba a tener que dejar de hacer. Puta madre, a tus 20 años no te pueden decir palabras más culeras. "¿Estás segura?" "si, tengo una semana de atraso" "A lo mejor te confundiste de fecha..." y empezamos a hacer el cálculo y no tenia atraso de una semana, ¡tenia retraso de dos semanas!. "Me lleva la verga. Dios, que pasadito de lanza, no que tu no castigabas, apiádate de un par fornicadores arrenpentidos...". Una vez que asimilé un poco la magnitud de tal evento, se me ocurrió comprar una pinche prueba de farmacia para salir de dudas. "Si sale una rayita, no esperas chamaco. Si salen 2 rayitas, ya te chingaste por caliente.", recitaba la parte posterior de la caja. "Meále ahí, pendeja, a ver que nos depara la lotería de la cigueña" CARAJO, ni una puta rayita, después de 20 minutos, ni una sombra de las putas rayas. Pinches pruebas "El payasito feliz" vayánse a la reverga.
"Ni manera, mañana "te llevo a la escuela" y nos vamos directo a que te hagan tus análisis, pendeja" "No me digas pendeja que no es mi culpa." "Si, tienes razón pero con alguien me tengo que desquitar". ¡PUMBATA! -vergazo a la pared- "En el pedo que me metí por un pinche palito". Al dia siguiente, me levanté de la cama, sin dormir pues cada vez que cerraba los ojos veía cunas, mamilas y parafernalia de bebés. En el camino, debido a la falta de sueño, la idiotez me atacó y me pusé a pensar en que si era verdad, podría parchar con una embarazada -cosa que a la fecha, sigo sin hacer- pero ni eso me animó mucho. Laboratorio, pinchazo, sangre y espera prolongada - a las 5 de la tarde nos daban los resultados-.
Ensismimado, seguía pensando incoherencias. "ya, mi amor, no te preocupes, las cosas pasan por algo" "Claro que pasan por algo, esto pasó porque soy un pendejo y te la clavé sin condón, estúpida". Luego entré a la fase del "sospechosismo", y pensaba: "puta, que casualidad -ó causalidad- primer palo contigo y me sales con esta mamada, seguro ni es mio, no lo voy a reconocer hasta que hagamos la prueba del ADN, pendeja, hija de tu reputa madre".
5 PM, hora de la verdad... me entregan el sobre, no lo abro, simplemente lo tomo y me retiro. Subo al carro con cara de mierda, la pendeja me pregunta, no constesto, ni siquiera le dirijo la mirada, manejo hasta su casa. "Bajate, pendeja"..."Deja de insultarme, no sólo yo soy culpable" "Tienes razón, pero de nosotros 2, eres la única que se embaraza, PENDEJA" "Ya dime los resultados..." "No estás embarazada y no te quiero volver a ver, PENDEJA" "¡¡yupiiiii!!" -me da un beso y se baja a la verga- me voy y apenas salgo de su campo de visión, freno y abro el pinche sobre -destructor o salvador de mi vida- para salir de dudas. NO estaba embarazada, que pocasureputisimamadre. Cojo el celular y le marco a uno de mis camaradas... "Vamos a tomar unas chelas, tengo que contarte un pedo" "ok, va wey." "pero a vamos a un table, ahi las putas no se embarazan..."

12 comentarios:

Okko dijo...

Esto es un extracto de mi mierdera vida, pero hay cabrones a los que si les da gusto recibir esas noticias y a mi cuate le kiero decir felicidades y le deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Que cagado, imaginate que uey te hubieras visto si salia "SI ESTA EMBARAZADA", no mames. Al menos salió algo bueno de todo esto, aprendiste a no coger sin condón... no?, jaja. Aunque cuando te toca te toca.

Anónimo dijo...

jaja, si es cierto, preuba de ello es el chikirringo o vulgarmente conocido como ARIEL RODRIGUEZ WALLE "el WE", embarazo a su exnovia, no lo quiso reconocer mucho menos ayudar economicamente, en fin la vieja se encabrono lo mando a la verga, y este pelana al mes ya tenia a otra vieja.... inches viejas desesperadas!!! NO MAMEN (BUENO SI, PERO SOLO EL MION)...

jajaja

SALUD2!! al FARSANTE DE INGENIERO ARIEL CHIKIRRINGO

Anónimo dijo...

Bueno Okko, algo fuerte, crudo y sobre todo MISÓGINO tu relato , por dios cuando van aprender ciertos HOMBRES a ver a la mujer de una manera diferente y no solamente como un objeto sexual a la cual se la "fajan" cuando tienen ganas y sobre todo que tienen que aprender a tratar a las mujeres por como lo que somos mujeres, no nos quieran adjuntar sus traumas, sus delirios de persecución a nosotras , ahora bien ustedes creen que solo nosotras nos tenemos que cuidar y que somos las responsables de que nos podamos quedar embarazadas, pues están un poco equivocados, ustedes igual tienen que cuidarse y a la vez aprender a controlarse.
Ya por último , inche loquito , tienes una facilidad de redacción, cero faltas de ortografía estás super bien y la verdad es muy grato LEER BLOGS con coherencia y siempre dejando algo de aprendizaje, no como otros que se notan que ni se instruyen, ni leen buenos libros y únicamente vuelan en sus pendejadas y la verdad nunca son congruentes con su manera de pensar y de actuar.
Saludos Flakito
=)

Anónimo dijo...

Ah si cierto luis como yo no tengo apodo o algo similar por lo que estoy viendo de los demas pues voy a firmar con mi sobre nombre que mis verdaderos amigos me conocen.
AMIQUI

Anónimo dijo...

Todo esto pasa por no usar el gorrito, tan facil que es conseguirlos hoy en día y tan baratos, a mi me pasó algo similar con mi ex, pero con mes y medio de retraso, bueno, no quiero contarles como estaba la vieja, IN-SO-POR-TA-BLE y lo peor de todo es que como estaba 100% seguro que me había protejido y que no se había roto el condón, por lo tanto la posibilidad del embarazo era mínima, yo estaba muy tranquilo con todo el incidente.
Pero... la presión que se siente el día de ir a los análisis no se la recomiendo a nadie y ni los condones que habíamos usado nos ayudaban en ese momento para calmarnos. Yo no fui tan paciente para esperarme a llegar a su casa para abrir el sobre, yo lo abrí al momento de recibirlo y con una cara de felicidad que no podía con ella me levante el cuello y le dije "lo ves mi vida, te lo dije..., no estás embarazada" claro, que a mis adentros lo único que pensaba era UFF de la que me salve.
Adiferencia de la historia en custión, yo salí mas que beneficiado de todo esto, una vez que demostrada mi responsabilidad y apoyo hacia ella no solo continuamos con la actividad "habitual" sino que exigí un aumento en mis derechos y beneficios, al fin de cuentas me los había ganado y obiamente se me otorgaron sin chistar jaja.

Anónimo dijo...

Mi amor, tu y tus historias, pero no cabe duda que debo de estar enferma y embobada contigo, porque en realidad me cayo en gracia. En fin, te sigo leyendo... Extrañame!!Recuerda ke te adoro, y Saludos a Rokko.

The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

jajajajajajajaja andale putito, ya mero se te acababa el negocio!!! pa la otra: ella pastillas y tu condon pa no errarle!!!

las putas no se embarazan usualmente, pero si te dejan una sifilis mata pitos!!!

Anónimo dijo...

Tirala por las escalera, nada que un puñetazo no pueda arreglar.
JBS

Anónimo dijo...

¿Sos bobo, o qué? No tenes por qué andar insultándola sólo porque se haya quedado embarazada, porque a fin de cuentas ni es una puta, ni es sólo su culpa. Es de los dos por irresponsables.

Anónimo dijo...

no se que edad tengas y si asi tal cual actuaste que inmaduro, ya quisieran otras parejas tener hijos y tu solo escuhando retrazo te molestas valora la vida y a la chava porque el que mas tiene la culpa eres tu por irresponsable y no tenias porque haber ofendido a tu novia si no a ti mismo y pensar y despues hablar

Anónimo dijo...

Mi ex-novio, con el que llevo una relación, digamos una relación cordial y buen pedo. Me salió con la mamada de que EMBARAZO a una vieja. Puta madre, al principio me valió madres; pero wey, para las viejas el hecho de que un Cabrón (entiendase tú novio o ex) vaya a tener un bebé y no precisamente seamos nosotras,nos pega un poco culero... Sólo un poco.

El hijo de la chingada, se va a casar y todo el show, y me salió con la mamada; de que se me adelantarón, o sea si yo le hubiera salido con la chingadera de que estoy panzona, se hubiera quedado conmigo, que no MAME el cabrón.

Hombres, cuándo les pase eso, por favor tengan los huevos para decir la neta. (Pinche calentura, pinche descuido, ahhh y por si las dudas, la neta hagan que sus pinches viejas se tomen la píldora del segundo día) Ni pedo, ahora ayudar a mi ex, a escoger el nombre del chamaco. Pobrecito él no tiene la culpa de sus mamadas, tampoco de las pendejadas que yo he dicho aquí.

Sexo seguro compadres
Sexo seguro....